Tan sólo imagina esta conversación entre marido y mujer, que se queda en Goa

Esposa: estoy tan aburrido de estas playas, vamos a ir a algún lugar en este fin de semana!

Esposo: Wifey, nos quedamos en Goa, que es el centro de la luna de miel y parejas. En esta tierra, ¿esperas que nos visita?

Esposa: En cualquier lugar, cualquier cosa aparte de las playas. No se como, ya no quiero playas. Pero quiero explorar algo nuevo.

Esto aterrizó al marido en peligro. Obviamente, él tiene que preocuparse porque encontrar un lugar para una escapada romántica con su esposa, a pesar de permanecer en uno de los más bello destino de la India, era un poco difícil.

En algún lugar como el marido de esta historia, muchas personas en Goa deben ser dificultades buscar un lugar tan bello como su ciudad natal. Así que para ayudar a todas estas personas a encontrar las escapadas de fin de semana perfecto alrededor de Goa que se consume menos tiempo, menos gente, menos contaminado e igualmente bellas, decidí la pluma unblog. Sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a las escapadas alrededor de Goa que puede dirigir su fin de semana lejos del mar y reavivar la chispa de amor.

AMBOLI

amboliUnidad de 121 kilómetros de Goa y llegará a la primera atracción de nuestra lista, Amboli. Uno de la colina más cercana estaciones de Goa, Amboli es otorgado con mejor de hermosa cascada, antiguos templos y espectaculares puntos de atardecer y amanecer, que lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar de un románticodía de fiesta. Debido a su localización en Sahyadri colinas del oeste de la India, también conocido como el mundo famoso Eco hot spot, Amboli es el caldo de cultivo de flora y fauna. Cascada de Nangartas, Hiranyakeshi, punto de vista de mar, Mahadevgad y Kavlesaad punto son entre las atracciones de Amboli. Monzón y el invierno son la mejor época para visitar Amboli. Alojamiento, aquí usted no puede encontrar algunos hoteles de lujo para alojarse, pero un alojamiento económico decente está fácilmente disponible. No se olvide de ir a unpaseo romántico con su pareja.

Distancia: 118 kilómetros

Kodagu

coorgKodagu, también conocido como Coorg,podría estar un poco lejos de Goa pero un lugar increíble para visitar durante un fin de semana romántico. Coorg escénica hace un llamamiento a todos los románticos en el corazón tanto como lo hace a la aventura. Para los amantes de la aventura, no hay ninguna escasez de actividades de aventura; puede ir para escalada en roca, trekking y windsurf. Para un tipo diferente de experiencia romántica, visitar cascadas como la Abadía de caídas y caídas de Irupu. También se puede ir para observación de aves o trekking en sus bosques, o simplementerelajarse con una taza de café en una de sus muchas casas pintorescas. Vivanta Taj Mysore, Condado de Orange, Club Mahindra Mysore y Amanvana Resort y Spa son los mejores lugares para parejas.

Distancia: 502 kilómetros

Chorla Ghat

chorla-ghatUbicada a 68 kilómetros de Goa – tri-ensambladura de Goa, Karnataka y Maharashtra, Chorla Ghat es un lugar de vacaciones tranquilo para parejas. Aparte de sus exuberantes colinas alfombradas con el oscuro tallo de la planta cargado con grandes capullos que, lo que hace aún más interesante este lugar es su mezcla única de bio-diversidad. El doble Vajra cascadas y pico de Lasni Temb son dos atracciones populares en esta región. Turística puede participar en caminatas en selva, senderismo y trekking. Pareja también puede ir camino de la noche en el Santuario de vida silvestre de Mhadei en el valle de Swapnagandha de Goa.

Distancia: 67,8 kilómetros

Lavasa

lavasaSi usted y su pareja están buscando un lugar donde usted puede conseguir en algunas acciones por disfrutar de algunas actividades de aventura; ir para una corta caminata; algunos cocina delicioso o simplemente disfrutar de cierta intimidad en la habitación de la altura de un hotel de lujo, Lavasa es simplemente el lugar para estar. En Lavasa, hay algo para cada tipo depareja. Con paisajes exuberantes millas, algunos de los mejores restaurantes y bar en Maharashtra, Glamour sitios de Bollywood y el sol casi todo el año, Lavasa es simplemente romántica y que nunca te aburrirás de esta ciudad.

Distancia: 486,3 kilómetros

Kuduremukha

kuduremukhaPara todas aquellas parejas, cuya idea de unas vacaciones románticas perfectas es se empape en la belleza de la naturaleza y ver de fauna cerca entonces debe considerar un viaje para Kudremukh. Es a causa de KudremukhPresencia del parque nacional, esta estación de la colina cum ciudad minera es bastante famosa entre los visitantes. Además, se dispone de muchas opciones de trekkings en la región. Habían ubicado en cinco estanques sagrados – Naga Teertha, Amba Teertha, Rudra Teertha, Vasishtha Teertha, y Varaha Teertha, Kudremukh ofrece una vista fascinante, selvas exuberantes y estaciones solitarias que atienden casi exclusivamente a las parejas.

Distancia de: 393 kilómetros

Hampi

hampi-karnatakaEs difícil no sentir el amor en Hampi. Con sumonumentos emblemáticos (Badavai Linga, Templo Achutaraya, Hazara Rama templo), arquitectura de estilo islámico, Hampi está prácticamente construido con los amantes que han doblado un poco hacia la historia. Debido a sus templos y grandes estructuras, algunas de las cuales están en ruinas, Hampi es incluso reconocida como un patrimonio mundial. Aquí, las parejas pueden visitar muchos lugares de interés como Badavai Linga, Templo Achutaraya, Templo de Hazara Rama, Templo Krishna, Vittala Templo, Templo Chandramauleshwara, Mezquita de Sunni Musulmanes,Lotus Mahal, caminó el tanque y Torre del reloj. Y todos aquellos que están aún por encontrar el amor, entonces está garantizados para conocer a gente hermosa, amable. En unas vacaciones románticas a Hampi, coracle paseo en barco por Río de Tungabhadra es una prueba. Opciones de alojamiento están disponibles en Hospet, que está a apenas 12 kilómetros de Hampi.

Distancia: 316 kilómetros

Panchgani

sydney_point_panchghaniSí, Panchgani. Los lugares podrían ser bastante masificados pero la lista de lugares románticos en Goa es incompletasin la mención de Panchgani. Enclavado en las montañas de Sahyadri en medio de los frondosos árboles, Panchgani ha sido el refugio favorito de los visitantes desde la época de Britishers. Y aún hoy, la aldea oropel permanece llena de gente con prisa de los turistas. Rajpuri cuevas, Parsi punto, punto de Sydney y Table Top Mountain son algunos de los lugares en Panchgani, donde usted puede pasar algún tiempo de calidad con tus seres queridos. Si tienes tiempo extra a su disposición, hacer un punto para visitar Wai, un pintoresco pueblo,a orillas del río Krishna, es conocida por sus templos y ghats hermosos.

Distancia: 379 kilómetros

Agumbe

agumbeContada como ‘Cherrapunji del Sur’, Agumbe es el destino de luna de miel perfecta para parejas. Esta impresionante ciudad es apenas 379 kilómetros de Goa y atrae a buen número de atracción de turistas de todo el mundo por sus paisajes de impresionante belleza. Agumbe es conocida principalmente por sus densos bosques, por lo tanto, es a menudo asociada con la conservación de bosques y plantas medicinales. Por otra parte, es debido a su topografía única y temperaturas adecuadas que la región es el caldo de cultivo de rey Cobra, serpiente venenosa más larga del mundo. Agumbe Rainforest Research Station es uno de su tipo en el país. Puntos de puesta del sol, Kunchikal Falls, las cataratas Barkana, Gopalakrishna templo son las principales opciones en Agumbe.

Distancia de: 324 kilómetros

Nersa

nersaScenic escapada romántica más cerca a Goa, Nersa es ideal poco convencional para un largo viaje con sus seres queridos; disfrutar de observación de aves y senderismoa través del espeso follaje. Nersa está situado en el valle de Mahadayi y parece ser una delicia para los amantes de entusiasta y aves de vida silvestre. Además, los lugareños dicen que alrededor de 40 especies de murciélagos se han visto en Nersa. De escarpados rocosos al campo ondulado, amantes de la aventura pueden encontrar aquí una buena variedad de excursiones como Kongla Bhimgad, Abnali, Jamgoan y Dongargoan. Mejor época para visitar Nersa es entre marzo y octubre.

Distancia: 78,8 kilómetros

Shimoga (distrito) y Sigandur

shimogaCuando se trata deal ir para una vacaciones románticas y lunas de miel, hay no hay mejor lugar que una estación de la colina. Y cuando se trata de las estaciones de la colina no hay nada mejor que Shimoga. Con variados paisajes y atractivo. ¡Este impresionante escapada de estación colina tiene algo que ofrecer para todo el mundo! En impresionante Shimoga, puede visitar los altos y cascadas cataratas Jog y selvas de Agumbe para el amante del desierto; realizar el paseo en canoa en el Honnemaradu e ir de tour de observación de aves a aves de Gudavi.Junto con Shimoga, también debe visitar un pequeño pueblo, Sigandur. Apenas 63 kilómetros de Shimoga, Sigandur es Sigandur Chowdeshwari templo, el cual atrae a un buen número de turistas debido a su importancia religiosa.

Distancia: 304,6 kilómetros

Dandeli

dandeliUn refugio popular para los amantes de la naturaleza y aficionado de la aventura, Dandeli es apenas 103 kilómetros de Goa. Para todas las parejas interesadas en la aventura, ir a un safari tour y rápidos. Los turistas pueden disfrutar de aves y pesca. Muchos campamentos en Dandeli organiza actividades como campamentos de noche, caminatas, canotaje, avistamiento de aves, tigre y cocodrilo manchas y pesca, picnics, ecoturismo y excursiones a las cercanas cuevas y templos.

Distancia: 103,3 kilómetros

Shravanabelagola

shravanabelagolaPara un tipo diferente de experiencia romántica, se puede considerar un viaje a Shravanabelagola, que es conocida por alto e imponente 2300 años monolith estatua de Bahubali, hijo de puño Jain Tirthankara, que es de 58 pies de alto, 26 pies de ancho y 10 pies de largo. Ubicado en medio de las dos colinas, Vindhyagiri y Chandragiri, Shravanabelagola es una ciudad pintoresca en la región de Hassan. La ciudad atrae a millones de turistas de diferentes rincones del mundodurante el festival Mahamastakabhisheka, que se celebra una vez cada 12 años. Puesto que Shravanabelagola está situado en un radio de 542 kilómetros de Goa llegar aquí los turistas puede reservar un viaje en tren o tomar un vuelo a Bangalore y con eso, contratar un taxi.

Distancia: 542 kilómetros

Bijapur

bijapur¿Qué pasa si usted pasar sus vacaciones románticas con sus socios en el patrimonio histórico, contra el telón de fondo para una escapada romántica? Bueno, tan hermoso fondo es lo que puede esperar deBijapur, también conocido como Vijaypura o la ciudad de Victoria. Entre los lugares más populares para visitar en Karnataka, Bijapur es conocida por sus vestigios históricos como Gol Gumbaz, Museo Arqueológico, Ibrahim Rauza, King Edward VII Memorial, Chand Bawdi y muchos lugares más.

Distancia: 310 kilómetros

Yellapur

satoddi-fallsViento fresco pliegues de las mejillas; frondosos árboles bailando en ritmo de la brisa – Yellapur ofrece una experiencia completamente diferente. Pura diversión pura, natural. Yellapur es unescapada romántica perfecta de imagen para el fotógrafo ávido y un adorador devoto de la naturaleza. Un destino romántico último, Yellapur es perfecto para quienes buscan serenidad a una altitud de 1774 pies! Fines de semana en Yellapur tienden a ser menos gente, así que si usted está buscando una intimidad es un lugar perfecto para estar. Toma una visita a las cascadas de la zona como Satoddi cataratas y caídas de Magod y Jenukallu Gudda.

Distancia: 156,3 kilómetros

Bien, el interés sobre todo dichosno son las ciudades costeras. Pero si usted está desesperadamente buscando playas, entonces hay muchas opciones alrededor de Goa como Gokarna (132 kilómetros), Ankola (120 kilómetros), Mysore (313 km) y Murudeshwar (201 kilómetros). También, si usted sabe cualquier buen lugar alrededor de Goa, por favor, compartir en los comentarios o reservar paquetes visita nuestra página web: Viaje En India

Advertisements