Al pensar en playas en la India, Goa generalmente viene a la mente. Sin embargo, para una relajante escapada la cabeza más sur y encontrarás subdesarrollados lugares prístinos donde usted puede quedarse en una casa de playa o casa de campo junto a la orilla del agua. Aquí están los 10 elegidos para todos los presupuestos. Las tasas indicadas las tasas más bajas durante todo el año (durante el verano y la temporada de Monzón de abril a septiembre) y pueden aumentar significativamente durante la temporada alta (mediados de diciembre a mediados de enero).

1. Kanan Beach Resort, Nileshwar, Kerala

32622914Situado en la costa entre las playas Bekal y Nileshwar en Kerala norteña, Kanan Beach Resort tiene atmosféricas cabañas de estilo Kerala con áreas de estar separadas. Tratamientos ayurvédicos se ofrecen, así como una gama de actividades como yoga, voleibol de playa, cruceros remanso (los tranquilos remansos de Kottappuram del distrito Karasgod son cercano), visitas de plantación y ciclismo.

Habitaciones: 14, incluyendo grandes casas familiares.

2. Bungalow en el playa, Tranquebar, Tamil Nadu

24998805¡Bungalow de Neemrana en la playa hará las delicias de los amantes de la historia! Este siglo XVIII casa colonial danés perteneció al gobernador de la India danesa. Por un lado es un templo de Pandya de principios del siglo XIV y en el otro un fuerte danés del siglo XVII (fuerte Dansborg). Interior del bungalow se complementa con muebles de estilo Colonial y lo transportará a una época pasada. Tranquebar(ahora se llama Tharangambadi) se encuentra en Costa de Coromandel de Tamil Nadu alrededor de 5 horas al sur de Chennai y era una colonia danesa desde 1620 hasta 1845.

Habitaciones: 8. los que en la planta superior tienen vistas al mar.

3. 36 Palmas Boutique retiro, Cherai Beach, Kerala

1Esta encantadora casa de playa de lujo nuevo combina influencias tradicionales de Kerala con un diseño moderno. Como su nombre indica, hay 36 palmeras crecen en la propiedad. También tiene un spa Ayurvédico, piscina, ambiente junto a la piscinarestaurante con terraza y conexión inalámbrica a Internet. Se llevan a cabo sesiones de yoga y meditación, y es posible realizar excursiones locales para visitar templos y otros puntos de interés. Si usted no quiere simplemente descansar y disfrutar de la vista espectacular, que nunca se aburrirá! La ubicación es al norte de Fort Kochi y unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Kochi.

Habitaciones: 7. las habitaciones amplias son preciosas!

4. Marari mar vuelta Villas, Marari Beach, Kerala

overviewMARARI Sea Lap Villas essituado en la orilla del mar en el poco conocido Marari beach cerca de Alleppey. Es una casa de familia familia amistosa y la a unos pasos de playa de arena en frente de ella está casi desierta. La propiedad es espaciosa, con mucho espacio para relajarse en las hamacas en el jardín o paseos de playa. Aparte de la primea línea de mar, la deliciosa fresca casera la cocina de Kerala es un punto culminante, con pescados y mariscos capturados por los pescadores locales. Anoop host es un gran cocinero, y también es super eficiente en el cuidado de viajearreglos para los huéspedes.

Habitaciones: 4, todos con vista al mar y aire acondicionado. No hay televisores aunque (pero se proporciona conexión inalámbrica a Internet).

5. Chera Rock Beach House, Kannur, Kerala

41045371Chera Rock Beach House tiene una posición privada en la playa de Thottada en el distrito de Kannur de Kerala norteña. Sólo unos pocos pescadores, que están acostumbrados a los turistas, están alrededor. ¡Cenas con velas y mariscos son una especialidad, lo que es ideal para el romance! La hospitalidad es excelente, con personal que hacen unexcelente trabajo de cuidar de los huéspedes. Kannur es conocido por sus intrigantes actuaciones theyyam ritualista, y es probable que usted será capaz de tomar uno en algún lugar en el distrito si usted visita de finales de octubre a abril.

Habitaciones: 9. los mejores tienen vistas al mar. Aire acondicionado ha sido colocado recientemente.

6. Kizhunnarocks Beach Resort, Kannur, Kerala
45028529Situado en la misma zona, Kizhunnarocks Beach Resort es esencialmente una casa de familia en lugar de un resort en el verdadero sentido de la palabra y será de interés para todos aquellos que buscan un servicio personalizado, alojamiento sencillo, soledad y sabrosa comida casera. Está situado en un complejo con jardín y tiene acceso a la playa directo. Elija entre sala de alojamiento o arriba de casa independiente con balcón y vistas al mar.

Habitaciones: 3, todas con TV.

7. Kannur playa casa, Kannur, Kerala

house-from-westLa casa de playa muy popular de Kannur es otra opción de alojamiento cerca de la playa de Thottada. Es una casa de Kerala de centenarios que los anfitriones viven, situado junto a un río pequeño y un par de minutos andando de la playa de la laguna. Se ha añadido un anexo para hacer espacio para más personas. Las actividades incluyen el avistamiento de aves, canotaje por el río, y visitas a atracciones locales como theyyam y un telar que teje centro. Los anfitriones soncenas y desayunos acogedoras y atractivas y comunales se llevan a cabo con los otros huéspedes, convirtiéndolo en un lugar memorable para alojarse. Leer comentarios en Tripadvisor.

Habitaciones: Capacidad a 25 personas en total. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.

8. Karikkathi playa casa, Kovalam, Kerala

1236272_490111631087738_1845832419_nSi usted prefiere permanecer lejos de las multitudes en Kovalam, la mayor parte de Kerala desarrolló playa, trate de Karikkathi casa de playa. Este simple pero impresionante propiedad cuenta con dos Cabañas rústicas frente al mar cerca de cada unootros. Las cabañas están aisladas y sólo se pueden llegar de un paseo de 5 minutos por el palmeral, aunque la playa es accesible por el vecino hotel Niraamaya Surya Samudra. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones del hotel, como piscina y restaurante, a un precio de descuento. De lo contrario, las comidas se cocinan por chef interno de la propiedad. Karikkathi Beach House también ofrece yoga invitados y programas completos de tratamiento ayurvédico, incluyendo dieta ayurvédica especial.

Habitaciones: 4 (dos encada casa de campo, separada por una sala de estar). No tienen televisores y aire acondicionado.

9. El Matsya azul, playa de Kaup, Karnataka
72590474Un bien guardado secreto (pero quizás no por mucho tiempo), Matsya azul el es una cocina casa de playa en la costa virgen de Karnataka, en el distrito de Udupi alrededor de una hora al norte de Mangalore. Recibe su curioso nombre de su abundancia de pescado (matsya), persianas azules y puertas. Dentro, colores brillantes contrastan creativamente con paredes blancas. Si no lo hacecocina de lujo, los cuidadores traerá cocina local casera fresca (con un montón de peces, por supuesto). Hay un 100 + años Faro sólo 10 minutos a pie que puede ser escalado para una vista panorámica.

Habitaciones: 2 (uno en planta alta con terraza privada) y uno en la planta baja. La sala también pueden dormir cuatro personas.

10. Brighton Beach House, Cherai Beach, Kerala

1-largeBrighton Beach House es una opción más barata de Cherai beach, situada cerca de las 36 Palmas. Es un viejopropiedad que se ha renovado y está bien mantenido por el amable esposo y esposa propietarios. Las habitaciones son básicas pero limpias y cómodas. No esperes muchas instalaciones. Sin embargo, tiene un ambiente hogareño, y exquisita comida es hecho por encargo y se sirve en el restaurante con vistas al mar. Delfines se pueden observar con frecuencia, que es un punto culminante. Leer comentarios en Tripadvisor.

Habitaciones: 5, algunos con aire acondicionado. Ninguno tiene TV.

Para obtener más información o reservar un hotel visitarnos Viaje India

Advertisements