golden-triangle-tourCreo que de la India y es probable que visiones de formidables fortalezas, palacios y templos vendrá a la mente, con un telón de fondo de colores brillantes y la historia. Eso es exactamente lo que ofrece la India del norte y más! Estos lugares más turísticos a visitar en la India del norte un escaparate de belleza diversa de la región.

Tours Norte de la India

¿Quieres tomar un tour de destinos populares de la India del norte? Viaje En India ofrece este 8 día Norte India destaca National Geographic actualizado tour pequeño grupo, 17 día Rajasthan Tour de aventura clásico pequeño grupo por, dia 14 India esencial grupo pequeño clásico, actualizado 16 día misterios de la India National Geographic tour de grupo reducido y 14 días Discover India National Geographic actualizado tour pequeño grupo.

1. Delhi

delhi-agraCiudad capital de la India, Delhi, es inevitable si vas a visitar la India del norte de otro país. Aeropuerto de Delhi ha sido renovado y actualizado para ser el más grande en la India, y su vuelo aterrizará allí. Delhi sorprendentemente traea la vida del pasado antiguo y al mismo tiempo muestra futuro moderno de la India. Se divide en dos partes–el desmoronamiento viejo ciudad de vieja Delhi, y el ordenado y bien planearon Nueva Delhi–que existen lado a lado, pero siento que son mundos aparte. La ciudad está salpicada de evocadoras mezquitas, fortalezas y monumentos izquierda encima de las reglas de Mughal que una vez ocupaban la ciudad. Muchos de estos están situados en hermosos jardines.

2. Taj Mahal, Uttar Pradesh

2Uno de los top 5lugares históricos en India, sería una pérdida enorme para visitar la India y se pierda ver el Taj Mahal en Agra. Después de todo, es el monumento más famoso de la India–y ciertamente el más identificable. Se perfila como un cuento de hadas de los bancos del río Yamuna y tiene una rica historia que data de 1630 AD. El Taj Mahal es en realidad una tumba que contiene el cuerpo de Mumtaz Mahal –-la esposa del emperador Mogol Shah Jahan. Hecha de mármol, tomó 22 años y 20 000 los trabajadores a completar.Una de las cosas más fascinantes sobre su forma que su color parece alterar gradualmente en la luz cambiante del día. Agra y el Taj Mahal son comúnmente visitados como parte de la famoso Triángulo dorado circuito turístico del India, que incorpora Delhi y Jaipur.

3. Amritsar, Punjab

amritsarAmritsar, alberga el templo de oro, fue fundada en 1577 por Guru Ram Das, el cuarto gurú del Sikhs. Es la capital espiritual del Sikhs y obtuvo su nombre, significa “Santo piscina de néctar”, deel cuerpo de agua alrededor del templo de oro. El exquisito templo de oro atrae a peregrinos de todo el mundo. Parece particularmente llamativo en la noche cuando es iluminado maravillosamente, con su imponente cúpula de oro puro iluminado. Si te gusta la comida de la calle, Amritsar es conocida para él!

4. Varanasi, Uttar Pradesh

evening_ganga_aarti_at_dashashwamedh_ghat_varanasiUno de los destinos espirituales de la India, Varanasi es una ciudad sagrada hindú con una historia muy antigua. Conocida como la ciudad del Señor Shiva, el Dios de la creación y destrucción, se cree que cualquiera que muere aquí será liberada del ciclo de reencarnación. Incluso un lavado en el río Ganges se dice que a limpiar todos los pecados. Lo fascinante de esta ciudad mística es que sus rituales son revelados abiertamente a lo largo de los muchos ghats junto al río. ¡Es sucio y enfrentados, así que prepárate para! Alojarse en un hotel con vistas al río es altamente recomendada y memorable.

5. Khajuraho, Madhya Pradesh

KhajurahoAunque Khajuraho es un poco fuera del camino, no le damos a una falta sobre esta base. En ninguna parte otro encontrará tales templos únicos con tallas meticulosamente detalladas. Estos antiguos templos, que datan de los siglos 10 y 11, son mejor conocidos porsus esculturas eróticas. Hay más de 20 templos dedicados a la sexualidad y el sexo. Sin embargo, muestran más que eso, una celebración de amor, vida y culto. También proporcionan una ojeada desinhibida en la fe hindú antigua y prácticas tántricas.

6. Udaipur, Rajasthán

lake-palace-udaipurNo hay mejor lugar para experimentar el esplendor Regio de la India de Udaipur. ¡Es realmente la ciudad más romántica de la India! Quién podría resistir el encanto de sus viejas encantadoras mansiones, jardines, templos intrincados, ygrandes palacios con vistas a lagos brillantes expansivos. El Palacio de la ciudad, que se extiende a lo largo de la costa oriental del lago Pichola, deja embelesado a los visitantes. El camino ha sido construido es exquisito, con arquitectura militar Rajput y técnicas decorativas de Mughal estilo que ambos combinados. ¡La familia real de Mewar todavía vive en una parte de ella también!

7. Jaisalmer, Rajasthan

jaisalmer-fortJaisalmer, ciudad de piedra arenisca de cuento de hadas del Rajastán, cuenta con una fortaleza notable de la vida que se construyó en1156 y está encaramado en lo alto sobre un pedestal con vistas a la ciudad. En su interior, alberga cinco palacios, varios templos y algunos exquisitos havelis (mansiones), así como tiendas y otras residencias. Safaris en camellos en el desierto son otro punto a destacar.

8. Bishnoi, Rajasthán

bishnoiMientras que en Rajasthan, no te pierdas explorando la vida del pueblo rural. Bishnoi es una comunidad de adoradores de la naturaleza alrededor de 45 minutos de la ciudad azul de Jodhpur. Se puede visitar en una excursión de un día pero para la última experiencia,pasar la noche en un alojamiento de estilo tradicional. Las mejores opciones son de Chhotaram Prajapat Homestay, Bishnoi Village Camp y Resort y alojarte de Shambhu Prajapat respetuoso del medio ambiente. Bishnoi Village Safari organiza excursiones.

9. Haridwar y Rishikesh, Uttarakhand

har-ki-pauriHaridwar y Rishikesh son lugares santos situados no lejos de uno a en las estribaciones de la Cordillera del Himalaya. Mientras que Haridwar predominante atrae a peregrinos hindúes, Rishikesh es reconocida como la cuna del yoga y es máspopular entre los buscadores espirituales occidentales. Si tienes tiempo, ver tanto!

10. Old Manali, Himachal Pradesh

manaliHay Manali–y hay viejo Manali. Cuesta un poco arriba de la ciudad de Manali, la aldea de viejo Manali es un mundo lejos de las multitudes. Encontrarás casas tradicionales y pintorescas Posadas, rodeados de manzanos y cumbres nevadas. Viejo Manali es uno de los principales destinos para mochileros en la India y es refrescante lugar para relajarse en el aire puro de la montaña.

11. Leh y Ladakh

leh-ladakhLadakh remoto se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular desde que abrió sus puertas a los extranjeros en 1974. Leh, el más frecuente punto de entrada a la región, está delimitado por dos de las cordilleras más grandes del mundo y rodeado de desierto alpino. Monasterios budistas y las oportunidades de trekkings son los mayores sorteos para los visitantes.

12. Srinagar, Kashmir

kashmir1Srinagar, en Cachemira predominantemente musulmana es un lugar de espléndida belleza natural, con hermosos lagos y jardines Mughal. Srinagar es más conocida por sus casas flotantes, unlegado de los británicos que rápidamente se ha multiplicado. Aunque los disturbios ha sido una preocupación en la zona, turismo en el pasado, calma ha sido restaurada y los visitantes están acudiendo en masa a la zona. Se refiere a menudo como la “Suiza de la India”. La cabeza allí a principios de abril para recoger el magnífico Festival del tulipán.

 

Advertisements