63e545d307a4441e9acb94cf432ddc1bTripadvisor, sitio de viajes más grande del mundo, ha anunciado su lista de las 25 Top en el mundo para el 2016. Los resultados se basan en las calificaciones y comentarios presentados por los lectores del sitio Web. No en vano, las características Taj Mahal en la lista.

Tres monumentos de la India también han sido incluyendo sobre lista de Top 25 monumentos históricos de Tripadvisor en Asia. Estos son el Taj Mahal, fortaleza Amber en Jaipur y el templo dorado en Amritsar. Por desgracia, fortaleza de Mehrangarh, Swaminarayan Akshardham y Qutab Minar dejó la lista de este año.

Tripadvisor ha compilado una lista de los Top 10 lugares en la India para 2016 así. Como era de esperar, tiene muchos prominentes monumentos y templos. Sin embargo, los templos de Khajuraho, tumba de Humayun en Delhi y Brihadeeshwara templo (el grande) en Tamil Nadu no han sido incluidos en la lista como estaban el año pasado. En cambio, la lista de este año cuenta con más templos.

Aquí estánlos 10 hitos que en la lista.

Taj Mahal, Agra – la mayor parte de la India había reconocido monumento y uno de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal telares de cuento de hadas de los bancos del río Yamuna y tapas de los itinerarios de los visitantes a la India. Popularmente es visitado en una excursión de un día desde Delhi o como parte del famoso circuito triángulo de oro turístico.

Amber Fort y Palace, Jaipur – situado en las afueras de la “ciudad rosa” de Amber Fort, Jaipur y Palacio fue eloriginal casa de Rajput derechos de autor hasta que se construyó la ciudad de Jaipur. Es una de las principales atracciones de Jaipur y contiene una serie de impresionantes palacios, salones, jardines y templos. Interior, el trabajo del espejo elaborada añade a la grandeza.

Templo dorado, Amritsar – el número de personas que visitan el templo de oro rivaliza con el Taj Mahal. Este exquisito Santuario sij Sagrado está hecho de mármol y cuenta con un impresionante, distintivo dorado alto y la bóveda. Amritsar, donde está el temploencuentra, es la capital espiritual del Sikhs y obtuvo su nombre, lo que significa “Santo piscina de néctar”, del cuerpo de agua alrededor del templo.

Enlace de mar de Bandra-Worli, Mumbai–este puente atirantado (uno que consiste en una o más columnas, con cables soporte de la cubierta del puente) cruza el mar de Arabia, enlazan a los suburbios de Mumbai sur Mumbai. Al parecer contiene alambre de acero equivalente a la circunferencia de la tierra. El puente también pesa lo mismo que 50.000 elefantes africanos y usados 90.000 toneladas de cemento, suficiente para hacer cinco 10 piso de edificios. Ha considerado como una maravilla de la ingeniería.

Swaminarayan Akshardham, Delhi – un templo hindú relativamente nuevo complejo, inaugurado en 2005, la expansión Swaminarayan Akshardham se encuentra a orillas del río Yamuna en Delhi del este. Es una de las principales atracciones de Nueva Delhi y templo hindú comprensivo más grande del mundo. El templo está dedicado a Swaminarayan, fundador de una secta moderna del hinduismo conocida como Swaminarayan hinduismo (una forma de Vaishnavism). Tiene multitud de exposiciones y jardines que muestran la cultura de la India, artes,arquitectura e historia.

Fuerte de Agra, Agra – Agra Fort – aunque eclipsado por el Taj Mahal, sin duda es una de las mejores fortalezas de Mughal en la India. Fue originalmente una fortaleza de ladrillo que se llevó a cabo por un clan de Rajputs. Sin embargo, posteriormente fue capturado por el Mughals y reconstruida por el Emperador Akbar, que decidió cambiar de puesto su capital allí en 1558. Hay muchos edificios para ver dentro de la fortaleza, incluyendo mezquitas, salas de audiencia públicas y privadas, palacios, Torres y patios.Otro atractivo es el sonido de la noche y show de luces que recrea la historia de la fortaleza.

Qutab Minar, Delhi–uno de los monumentos históricos más populares de la India, el Qutab Minar es el alminar de ladrillos más alto del mundo y un ejemplo increíble de arquitectura Indo – islámica temprana. Fue construido en 1206, pero la razón sigue siendo un misterio. Algunos creen que se hizo para significar la victoria y el principio de la regla musulmana en la India, mientras que otros dicen se utilizó para llamar a los fieles a la oración.La torre tiene cinco historias distintas y se cubre con tallas intrincadas y versículos del Sagrado Corán.

Siddhivinayak Temple, Mumbai–Señor Ganesh se cree que conceden deseos hechas a él en el famoso templo de Siddhivinayak de Mumbai, construida en 1801. Como resultado del apoyo de los políticos y estrellas de Bollywood, está convertido en uno de los templos más ricos de la ciudad. El techo interior del Santuario reluce de oro plateado!

Fortaleza de Meherangarh, Jodhpur–uno de los principales lugares de interés enJodhpur y más emblemático de la ciudad, la inexpugnable fortaleza de Mehrangarh es una de las fortalezas más grandes en la India. Esta estructura de patrimonio bien conservado se eleva poderosamente sobre la ciudad y ofrece vistas panorámicas de edificios azul de Jodhpur. Alberga un museo, restaurante y muchos restos de la batalla, como artillería antigua.

Gurudwara Bangla Sahib, Delhi–situado en la zona del lugar de Connaught de Delhi, es un importante Templo Sikh Gurudwara Bangla Sahib. Su magníficamientras que el edificio, con cúpulas doradas, era originalmente un chalé propiedad de Raja Jai Singh de Amber (Jaipur), que gobernó en el siglo XVII. Tiene un tanque de agua grande y es un lugar realmente tranquilo para escapar del bullicio de la ciudad.

 

Advertisements